Bases Sorteo Campaña Cuando tienes buen interior


1. ORGANIZADORES


La campaña de promoción ‘Cuando tienes buen interior’ está organizada por la Denominación de Origen Protegida (DOP) Granada Mollar de Elche a través de la Asociación de Productores y Comercializadores de Granadas de Elche con domicilio en la calle Pont dels Ortissos, número 13, primer piso (CIF: G54377544).

2. DESTINATARIOS DE LA CAMPAÑA


Es una campaña de promoción en el punto de venta dirigida a los consumidores finales y minoristas de alrededor de 300 fruterías de Madrid, Barcelona, Zaragoza y Bilbao que quieran acogerse a esta iniciativa.

3. PARTICIPANTES


Podrán participar en el concurso los consumidores mayores de 18 años con residencia legal en España que acepten las bases y condiciones. No podrán participar en el mismo los empleados y familiares hasta el primer grado de consanguinidad con la Denominación de Origen Protegida Granada Mollar de Elche.

4. PRODUCTO


El producto que se promociona durante la campaña es la granada con Denominación de Origen Protegida Granada Mollar de Elche que tenga la etiqueta con el certificado DOP.

5. DESARROLLO DE LA CAMPAÑA


La campaña consiste en el reparto en las fruterías participantes de un kit promocional compuesto por: 20 bolsas reutilizables con la imagen de las granadas de Elche, adhesivos para las fruterías con el lema ‘La gente que trabaja en esta frutería tiene buen interior’, desplegables con información sobre la granada mollar de Elche, el cartel de la campaña y 1 talonario de 150 boletos para que los consumidores puedan participar en el sorteo.



La promoción consistirá en que el frutero/a entregará a cada persona que compre granadas de Elche un boleto para particiar en el sorteo de 12 cheques de 100 euros en metálico. El consumidor tendrá que pegar en el boleto cuatro etiquetas del sello de la DOP y rellenar el mismo con sus datos personales: (nombre y apellidos, dirección, ciudad, código postal, teléfono móvil, email y fecha de nacimiento) fecha de la compra y frutería donde se ha realizado la compra.

Para entrar en el sorteo, el participante tendrá que enviar una foto del boleto cumplimentado por correo electrónico al mail: fruteriasgranadas@gmail.com

También se puede incluir el boleto en un sobre y enviar por correo postal ordinario a la siguiente dirección:
Denominación de Origen Protegida Granada Mollar de Elche
Carretera Elche a Dolores Km. 1 (Oficinas OCAPA)
03290 Elche (Alicante)

En la participación por correo postal se declina cualquier responsabilidad ajena a la DOP por posibles pérdidas, deterioros o robos durante el envío/reparto.


Con todos los boletos recibidos que cumplan con las bases del concurso se llevarán a cabo tres sorteos durante la campaña.

Se harán dos sorteos aleatorios (a través de plataformas digitales) entre los participantes de noviembre, diciembre y enero. El sorteo se realizará a principios del mes siguiente y el nombre de los ganadores se dará a conocer en las redes sociales de las granadas de Elche y en la web de la Denominación de Origen (www.granadaselche.com).

No se considerarán válidos boletos falsos, manipulados, ilegibles o con etiquetas mal pegadas o que no correspondan a las de la Denominación de Origen de las granadas de Elche.

6. PREMIOS



Se entregarán un total de 12 cheques por valor de 100 euros cada uno (6 para clientes y 6 para fruterías).

La entrega del premio se realizará mediante trasferencia bancaria al número de cuenta facilitado por la persona ganadora.

Los premiados tendrán un plazo de cinco días laborales desde su comunicación para aceptar el premio y, en caso de renuncia o si la organización detecta que el concursante ha infringido las bases, volverá a realizarse un sorteo entre los participantes.

Cada persona podrá participar tantas veces como desee dentro del periodo de duración de la promoción siempre y cuando lo haga con diferente boleto y etiquetas de la granada con Denominación de Origen Protegida.

7. DURACIÓN DE LA PROMOCIÓN


La promoción se desarrollará del 7 de noviembre de 2019 al 31 de enero de 2020.

8. DIRECTORIO


Las fruterías que participen en la campaña se incluirán en un directorio de la página web de la Denominación de Origen de las Granadas de Elche con el fin de que los consumidores puedan conocer los establecimientos participantes.

9. AUTORIZACIÓN


Los ganadores del sorteo autorizan a la organización del concurso a utilizar su nombre, ciudad e imagen para cualquier publicidad relacionada con el soreto sin ninguna contraprestación.

10. BASES LEGALES


Las bases legales de este concurso se publicarán en la web de la DOP (www.granadaselche.com). La participación en el concurso implica la aceptación de las bases y el criterio de la Denominación de Origen Protegida para resolver cualquier cuestión que pueda suscitarse.